Gran final en el Olagolf Masters

Foto Gran final en el Olagolf Masters

El pasado fin de semana se disputó la final del Circuito Olagolf Masters by Región de Murcia. En la cita se reunieron los 60 clasificados que, a través de las 6 pruebas realizadas por todo el territorio español, lucharon por llegar a la final.
El sábado 13 arrancaba la competición en unos primeros 9 hoyos Medal Play para pasar a un formato Match Play a nueve hoyos desde dieciseisavos y con dos categorías. Durante el primer día, se disputaron hasta los cuartos. El domingo dio paso a las semifinales y finales, además de un Medal Play entre los eliminados en las fases anteriores.
La final de la 2ª categoría se decidió en el noveno hoyo, donde Begoña Vidal-Abarca se llevó la victoria.
Pero la emoción y tensión en la final de la 1ª categoría, que, tras los nueve hoyos, se llegó con empate. Tuvo que ser en el hoyo 11, tras un impresionante Eagle en un par 5, donde Carlos Garre se proclama ganador.
Como patrocinadores, Ivars estuvo en la gran cita de este fin de semana, para acabar de apoyar tanto a la organización como a los jugadores hasta el último momento.
La emoción e intensidad hizo vibrar tanto al público como a los participantes, convirtiendo el Olagolf Masters en uno de los mejores eventos en territorio español.

Comparte la noticia