I Torneo de Golf Ivars

Foto I Torneo de Golf Ivars

El pasado sábado 4 de mayo tuvo lugar el I Torneo de Golf Ivars en la Escuela de Golf de Elche. A pesar de que la fecha inicial era en abril, el temporal hizo que se aplazara hasta este pasado fin de semana. En esta ocasión la brisa, sol y el campo hicieron la combinación perfecta para poder disfrutar del evento.

El torneo dio inicio a las 9 de la mañana con el tiro simultáneo de los 41 participantes, siendo la modalidad Stableford individual. Además de la competición, se realizaron tres juegos donde la destreza en el juego corto era necesaria para poder ganar descuentos y así disfrutarlos en el showroom donde se presentó la nueva colección primavera/verano 2019

Con trofeos en tres categorías diferentes, el ganador en 1ª, 2ª y 3º categoría fue Javier Samper, seguido en segunda posición por Javier Pérez. Para las categorías 4ª, 5ª y 6ª el ganador fue Iñaki Díaz y como segundo clasificado Ana Moya. Además, un trofeo al ganador Scratch siendo José Aniorte. Don Andrés Torrubia, presidente de la Federación Valenciana de Golf, hizo entrega de los trofeos a los ganadores. 

Este evento ha sido posible gracias a la colaboración de la Escuela de Golf de Elche quien ha dado la oportunidad de poder presentar a Ivars Golf como marca, y qué mejor que en un torneo. Mencionar a Juan Manuel Verdú, Noemí Guevara y a todo su staff por su gran ayuda en todo momento.

Comparte la noticia