IVARS con Olagolf Masters

Foto IVARS con Olagolf Masters

Un circuito por todo territorio nacional, los mejores campos de golf y para jugadores exigentes es lo que ofrece Olagolf.

Olagolf Masters es un referente en su categoría. Esfuerzo, fair play, respeto, excelencia y compañerismo son los valores que representa. Compartiendo estos valores, Ivars Golf se ha unido a su equipo para acompañarlos en cada torneo, siendo así uno de sus patrocinadores oficiales. En esta ocasión, el staff de Olagolf está equipado por Ivars.

Olagolf Masters está compuesto por 6 pruebas donde cada campo ofrece su característica particular: desde Izki Golf Club, naturaleza en estado puro pasando por el Aguilón Golf, el mayor campo de golf desértico de Europa, y que termina con una gran final que se disputará en el Club de Golf Altorreal en Murcia. Tras las tres pruebas ya realizadas en Granada, Madrid y Almería, este fin de semana el circuito se desplaza a Alenda Golf en Alicante.

En esta última edición, Olagolf va unido a gestión digital de la mano de iOne Sport Leisure & Tech, desarrollando la aplicación móvil para que todo jugador pueda estar al día del circuito.

Comparte la noticia