IVARS Golf en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters

Foto IVARS Golf en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters

Este fin de semana hemos estado en el circuito Staysure Tour celebrado en el Campo de Golf de Villaitana.
Ivars Golf estuvo en el Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters para animar a los participantes españoles del torneo. En un último día muy emocionante con un desempate entre Streeter y Jiménez. Desempate que se llevó finalmente el jugador inglés.

La organización del evento fue espectacular tanto por el European Tour como por el Meliá Villaitana Golf Club. Además, la climatología acompañó durante todo el evento, lo que en su conjunto creó un ambiente estupendo para los aficionados que se acercaron a ver a sus ídolos a lo largo de los tres días de competición.

La participación española tuvo a cuatro españoles con opciones hasta el último día. Miguel Ángel Jiménez, Santiago Luna y Miguel Ángel Martín y José María Olazábal. Fue únicamente Jiménez el que consiguió mantenerse en la lucha por la victoria hasta el final. A este mismo, y a Santiago Luna fue a los que estuvimos siguiendo a lo largo del último día.

Por último, nos queda felicitar a Paul Streeter por la victoria (el presidente de la Diputación de Alicante César Sánchez y el Presidente de la Federación Valenciana de Golf Andrés M. Torrubia hicieron la entrega del premio) y al Staysure Tour por el evento. Esperemos poder seguir disfrutando de esta competición en futuras ediciones y tan cerca de casa. 

Comparte la noticia