IVARS Golf en la Escuela de Golf de Elche

Foto IVARS Golf en la Escuela de Golf de Elche

¡Gran noticia la que desvelamos hoy! Ayer firmamos un acuerdo de patrocinio con la Escuela de Golf de Elche, que cuenta con unas instalaciones ideales para el aprendizaje y práctica del juego corto del golf.

Empezamos dicha colaboración con muchas ganas e ilusión por formar parte de esta gran familia, la Escuela de Golf de Elche, que comparte y difunde unos grandísimos valores a las jóvenes generaciones que se inician en la práctica deportiva, que consigue acercar este magnífico deporte a todo el mundo, y que cuenta con profesionales para llevar a cabo dichas tareas.

El acuerdo anual comprende un espacio publicitario en las instalaciones, el patrocinio del hoyo 9 del campo y la realización de un torneo en 2019. En breve daremos a conocer la fecha definitiva del torneo así como sus características.

Además de todo eso, podréis encontrar nuestros productos en sus instalaciones.

Estamos convencidos de que esta colaboración beneficiará a ambas partes, ya que para nosotros significa un gran paso de consolidación de la marca en la zona de levante, esperamos poder prolongar dicha colaboración por mucho tiempo.

Solo nos queda agradecer a la Escuela de Golf de Elche y a su gerente, Juan Manuel Verdú, por hacer todo esto posible.

Comparte la noticia